Páginas

martes, 28 de marzo de 2023

¡Un lugar donde el juego y la educación se fusionan! CDI El Pedrero en La Estrella está cerca de su apertura 🎨⚽

La alcaldía del municipio de La Estrella, en Antioquia, anunció la pronta apertura del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) El Pedrero, una obra que va en un 92% de ejecución y que representa un gran avance en la calidad de vida de los niños de la primera infancia.

El CDI contará con una variedad de elementos diseñados especialmente para los niños, incluyendo tres placas de juego donde los pequeños podrán divertirse y desarrollar sus habilidades motoras. Además, la cocina estará completamente dotada para preparar alimentos saludables y nutritivos para los niños.

También habrá salones multifuncionales donde se llevarán a cabo actividades educativas y de recreación para los niños, y se ha puesto especial atención en la accesibilidad para garantizar que todos los niños puedan disfrutar de estas instalaciones sin barreras.

El CDI El Pedrero también tendrá un parqueadero y otros elementos que hacen de este proyecto un gran avance en la calidad de vida de los niños. La obra ha sido llevada a cabo con gran esfuerzo y compromiso por parte de la alcaldía y los funcionarios locales, y representa una gran inversión en el futuro de los niños de La Estrella.

En resumen, este proyecto es una excelente noticia para los habitantes de La Estrella y un gran ejemplo de cómo se pueden combinar el juego y la educación en un mismo lugar para la primera infancia. Con el CDI El Pedrero, se ha creado un espacio seguro, divertido y educativo para que los niños puedan crecer y desarrollarse de manera saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario