Páginas

jueves, 9 de marzo de 2023

La Estrella presente en Foro de Ciudades del Aprendizaje Latinoamérica para impulsar el desarrollo sostenible

2023-03-09_043240 la estrella desarrollo sostenible

La Secretaria de Educación y Cultura de la Alcaldía de La Estrella, Edna Alzáte, tuvo la oportunidad de participar en el Foro de Ciudades del Aprendizaje Latinoamérica, realizado los días 22 y 23 de febrero. Este evento reunió a representantes de 9 países y 40 ciudades con el objetivo de posicionar al aprendizaje a lo largo de toda la vida como un factor fundamental para el desarrollo inclusivo y sostenible en Latinoamérica.

La importancia del foro radica en la visión a largo plazo de conectar a Latinoamérica a través de una red de ciudades comprometidas con el aprendizaje para la vida, y es por ello que La Estrella ha asumido un papel importante para aportar significativamente a esta iniciativa.

En palabras de Edna Alzáte, "En el #GobiernoDeLaGente trabajamos por llevar experiencias significativas de nuestro entorno por el resto del mundo". La participación de La Estrella en este foro demuestra el compromiso de la Alcaldía con el desarrollo de la educación y la cultura en la región y en Latinoamérica en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario