Páginas

viernes, 19 de mayo de 2023

Desarrolla tus habilidades: Inscríbete en el curso gratuito de Manipulación de Alimentos en Espacios Públicos

 La Secretaría de Desarrollo Económico de Envigado se encuentra comprometida en brindar apoyo a los emprendedores locales, y en esta ocasión, ofrece el curso gratuito de manipulación de alimentos en vía pública. El objetivo es garantizar que los envigadeños dedicados a esta labor cumplan con los estándares de salubridad requeridos.

Este curso, que será dictado por el SENA, es fundamental para los emprendedores y empresarios que comercializan productos alimenticios, ya que el certificado vigente de higiene y manipulación de alimentos para expendio en vía pública es un requisito indispensable para participar en las ferias organizadas por el municipio.

El curso se llevará a cabo los días 5 y 7 de junio, en La Casa de Justicia ubicada en la calle 40 sur #24F - 106. Tendrá una duración de dos días, con horario de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. Es importante destacar que la capacitación será gratuita y contará con certificación otorgada por el SENA.

Si eres emprendedor y resides en Envigado, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Para inscribirte, puedes acceder al enlace: https://bit.ly/CursoAlimentosMay2023

En caso de requerir mayor información, puedes comunicarte al teléfono (604) 339 40 00, extensión 4679, o enviar un correo electrónico a john.osorio@envigado.gov.co. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir conocimientos indispensables para el desarrollo de tu emprendimiento y garantizar la calidad de tus productos alimenticios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario