Páginas

viernes, 19 de mayo de 2023

Envigado se actualiza en seguridad vial y transporte con el III Foro Departamental, fomentando una movilidad más segura

El III Foro Departamental de Seguridad Vial y Transporte superó las expectativas al cumplir satisfactoriamente su agenda de trabajo, con cinco ponencias de alto nivel y la participación de más de 240 asistentes.

El Foro consolida su posición como un evento institucional y de ciudad, reafirmando su compromiso con la seguridad vial y el transporte.


El Auditorio del Parque Cultural y Ambiental Otraparte fue el escenario para el desarrollo del III Foro Departamental de Seguridad Vial y Transporte - Envigado 2023, evento institucional organizado por la Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad Señorial. La jornada resultó un rotundo éxito en cuanto a convocatoria, ponencias, propuestas y contenidos.


El evento reunió a reconocidos expertos en seguridad vial, quienes presentaron los avances más recientes, iniciativas y desafíos en esta importante materia. Además, se compartieron los innovadores desarrollos en regulación, políticas, planes y proyectos que están siendo formulados por las entidades y autoridades responsables del sector transporte en Colombia.


El III Foro Departamental de Seguridad Vial y Transporte también sirvió como un espacio de encuentro para autoridades departamentales y municipales del Área Metropolitana, quienes pudieron actualizarse sobre estrategias, conceptos y marcos legales para promover la seguridad vial y prevenir accidentes.


En el marco de la ejecución del Plan de Desarrollo "Juntos Sumamos por Envigado", la Secretaría de Movilidad lleva adelante el programa "Por la Movilidad yo Sumo", el cual hace especial énfasis en fomentar una movilidad segura como pilar fundamental para mejorar la convivencia y la calidad de vida de todos los actores viales.

La realización exitosa del III Foro Departamental de Seguridad Vial y Transporte - Envigado 2023 reafirma el compromiso y la determinación de la Administración Municipal para convertir a Envigado en un territorio donde todos suman en la construcción de vías libres de incidentes y accidentes, promoviendo una movilidad segura, sostenible y humana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario