Páginas

martes, 9 de mayo de 2023

Inicia la transformación del Parque Urbano La Paz en Envigado: ¡Una obra que cambiará la cara de la ciudad!


El Alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, dio inicio a las obras de construcción del Parque Urbano La Paz, un proyecto que busca promover el deporte y la recreación en la comunidad envigadeña. Con una área de intervención de más de 1.877 m2, el parque contará con una amplia gama de servicios y áreas recreativas, incluyendo juegos infantiles, zonas para la práctica del slackline, un gimnasio al aire libre, zonas de picnic, dos módulos de tribunas, senderos peatonales con accesibilidad universal y espacios para mascotas.

Este espacio deportivo fomentará la práctica de deportes alternativos de manera profesional, lo que permitirá posicionar a Envigado como una ciudad referente en competencias nacionales e internacionales de estas nuevas tendencias deportivas. Además, se espera que el parque sea un lugar de encuentro para las familias envigadeñas, ofreciendo un ambiente seguro y accesible para la recreación y el deporte.


El Parque Urbano La Paz es parte de un proyecto más amplio de renovación de espacios públicos en Envigado, y representa un gran avance en el compromiso de la ciudad con el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos. Con esta iniciativa, Envigado se une a la lista de ciudades que apuestan por la promoción de un estilo de vida saludable y la inclusión social a través de espacios públicos modernos y accesibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario