Páginas

martes, 2 de mayo de 2023

La caminata Aventura 5K Familia de Colores en Envigado reunió a más de 4.300 participantes en un evento lleno de color y diversión

67912_en-envigado-disfrutamos-de-la-caminata-aventura-5k-familia_1024x600

El Mes de la Niñez y la Recreación "Sumemos Familias a la Aventura del Amor + Juego" llegó a su fin en Envigado con una emocionante caminata de 5 kilómetros llamada Aventura 5K Familia de Colores. Más de 4.300 personas, entre niños, niñas, adolescentes, sus familias, amigos y hasta mascotas, disfrutaron de esta experiencia gracias a la labor de la Gestora Social Erica Sierra Quiroga, el programa Sumemos Familias, la Administración Municipal y el Índer Envigado.

El recorrido comenzó en el Polideportivo Sur de Envigado y continuó por la Avenida Las Vegas en dirección norte hasta la Calle 27A sur, donde se hizo el giro de retorno para volver al punto de partida. El propósito de esta caminata fue promover la actividad física, la salud y el bienestar, así como fomentar la diversión y el sano aprovechamiento del tiempo libre.

Collage Envigado caminata

Durante el Mes de la Niñez y la Recreación, se llevaron a cabo diversas actividades para niños y niñas en Envigado, como talleres de manualidades, cine al aire libre y actividades deportivas, todo enfocado en el amor y el juego. Además, estas actividades buscaban fortalecer los vínculos familiares y promover el bienestar en la comunidad.

El programa Sumemos Familias fue el encargado de liderar estas actividades en Envigado, con el objetivo de generar espacios de integración y diversión para las familias, especialmente para los niños y niñas. La Gestora Social Erica Sierra Quiroga agradeció la participación de las familias en estas actividades y destacó la importancia de continuar trabajando en la promoción del bienestar y la recreación en la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario