La Institución Educativa San Vicente Hogar celebró la graduación de 40 estudiantes como técnicos con especialidad en administración, en un acto en el que la Alcaldía de Pereira exaltó su destacado desempeño académico durante el presente año. La institución obtuvo el primer lugar entre los colegios públicos oficiales de la ciudad, con un puntaje global de 297 puntos, además de posicionarse en el segundo lugar en el departamento de Risaralda en las Pruebas Saber 11.

Durante la ceremonia, la Secretaría de Educación también hizo un reconocimiento especial a Sarah Ramírez Alzate, quien alcanzó el mejor promedio de la institución con 375 puntos. La estudiante recibió un homenaje por su dedicación y destacado rendimiento académico.
“Quisimos valorar este logro tan importante que nos llena de orgullo no solo a nosotros, sino también a toda la comunidad educativa de San Vicente Hogar, felicitando a su cuerpo directivo, maestros, estudiantes y padres de familia en nombre de la Alcaldía de Pereira”, afirmó el secretario de Educación, Carlos Jairo Bedoya Naranjo.
Por su parte, Sarah Ramírez Alzate, reconocida como la mejor bachiller y futura emprendedora, expresó que “fue algo por lo que me esforcé desde grado décimo, y recibir estos reconocimientos es para mí muy grato. Ahora quiero crear empresa, forjar mis propios caminos”.
El rector de la institución destacó la importancia de este logro colectivo y agradeció el acompañamiento de la Alcaldía: “Es un largo camino donde los papás, maestros y estudiantes dan su mejor esfuerzo con el fin de cumplir la meta”.
Con estos resultados, la Institución Educativa San Vicente Hogar reafirma su compromiso con la formación integral y de calidad, consolidándose como un referente académico en Pereira y en el departamento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario