Páginas

martes, 4 de febrero de 2014

Casas gratis en El Retiro, Antioquia

La administración municipal de El Retiro informó que este año 23 familias de las veredas del municipio tendrán casa nueva gratis, gracias al proyecto de vivienda rural que el Banco Agrario de Colombia proyecta en el ámbito nacional y al cual la Administración Municipal de El Retiro postuló a estas familias de estratos bajos para acceder a una de las viviendas.
Según la alcaldía local, este proyecto se logra con recursos de la Administración Municipal de El Retiro, el Banco Agrario y la Empresa de Vivienda de Antioquia –Viva, con una inversión cercana a los 535 millones de pesos.
Casas gratisPara acceder a este beneficio, las familias debían contar con lote propio, pertenecer a los niveles uno y dos del Sisben, tener núcleo familiar y contar con disponibilidad de acueducto y alcantarillado.
Las familias que en este año estrenarán casa, son habitantes de las veredas Pantalio, El Chuscal, Tabacal, Nazareth, El Barcino, Pantanillo y El Carmen. El alcalde Elkin Darío Villada, les dio la buena noticia a través del programa radial institucional “La Alcaldía en Tu Radio”. 
Cada vivienda tendrá una dimensión de entre 36 y 42 metros cuadrados con posibilidad de ampliación, de esta manera el gobierno local, acompañado de las demás entidades, busca que cada vez sean más los Guarceños  que tengan vivienda propia digna.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario