Páginas

martes, 4 de febrero de 2014

Solidez, confianza y crecimiento sostenible: claves de Bancolombia para 2014

Con el inicio de operaciones de Banistmo, en Panamá; y del Grupo Agromercantil, en Guatemala, en 2013 el Grupo Bancolombia avanzó en su proceso de consolidación como referente de una banca sólida, rentable e internacional.

logo bancolombiaSu modelo de servicio, que está basado en establecer relaciones de confianza para buscar la recomendación de los clientes, ya está presente en 10 países, donde 9 millones de clientes y 46.000 colaboradores hacen posible su operación. Gracias a esto, la entidad se posicionó como la más grande no solo de Colombia sino también de El Salvador, Panamá y Centroamérica, lo que lo convierte en uno de los 10 grupos financieros más importantes de Latinoamérica.

“Queremos seguir en la senda del crecimiento, siempre apalancando nuestra estrategia en las personas. Para nosotros es importante que los clientes, accionistas y la sociedad en general confíen en lo que hacemos y nos vean como una organización que crece de manera sostenible”, aseguró Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia.

Desde 1995 los activos han crecido más de 53 veces, y el patrimonio y número de clientes se han multiplicado más de 28. Además, la entidad ha exportado su modelo de negocios a Panamá, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Perú e Islas Caimán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario