Páginas

viernes, 27 de junio de 2014

14 ADULTOS MAYORES DE CEDECO GALÁN SE GRADUARON EN PRIMARIA

El Centro Vida, programa de la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Manizales, en convenio con La Gota de Leche, realizaron el acto de clausura en el Cedeco Galán para formalmente otorgar el título de graduado en primaria Prom 2014 a14 abuelitos que día a día han seguido un proceso de alfabetización y que después de importantes estudios hoy reciben un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.


Acompañados de sus familiares más cercanos, vecinos del sector y los compañeros del Centro Vida quienes realizaron la marcha triunfal a los graduandos, recibieron las palabras de las directivas y docentes, quienes compartieron algunas experiencias de este trayecto, como bromas, personajes del aula, errores y pequeños accidentes, anécdotas que crearon un ambiente ameno para el público asistente.

“No tengo palabras para expresar todo esto tan maravilloso. En mi vida nunca he recibido un diploma o reconocimiento de nada. Fue un tiempo muy bonito y hoy vamos a recoger los frutos”, expresó Luz Stella Tovar, adulto mayor, promoción 2014.
Muchos de estos abuelitos estaban en situación de analfabetismo que en ocasiones les ha impedido ser incluidos en la comunidad. Ahora ellos, han cumplido su sueño, un ejemplo de superación con mensaje claro no sólo para personas de su edad sino para aquellos menores que desaprovechan oportunidades de estudio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario