Páginas

viernes, 27 de junio de 2014

EL PARQUE DE LAS AGUAS INVITÓ A DISFRUTAR OTRO DÍA DE VERANO

Cerca de 10 mil personas son esperadas este domingo para que hagan uso de las instalaciones del parque y participen de las actividades de este cuarto día de verano.

clip_image002[1] Hidroaeróbicos, muestras de ecoarte y no perderse los octavos de final del mundial de fútbol, son algunas de las alternativas que tiene el parque de Las Aguas para este domingo.

Este domingo 29 de junio se realizará el cuarto día de verano en el parque de Las Aguas. Los visitantes  disfrutarán de las instalaciones y de las atracciones acuáticas pero también podrán participar de una variada programación dirigida a toda la familia. En estos espacios se podrán apreciar muestras de ecoarte, talleres ambientales y la celebración de la eucaristía, entro otras actividades.

Durante esta jornada la banda musical Tropical All Stars, será la acompañante de un día lleno de diversión, lúdica, recreación y concientización acerca de nuestro papel en el cuidado del medio ambiente.

El parque de Las Aguas no es ajeno a la temporada del mundial, por tal motivo se dispondrá de pantallas gigantes para ver los partidos correspondientes a octavos de final de este evento deportivo.

Para este día de verano el parque espera recibir cerca de 10 mil personas, por eso todas las atracciones están disponibles: 17 toboganes, la piscina recreativa, el río lento, el pozo de clavados, la piscina infantil y la fuente interactiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario