Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

Nuevos proyectos de inversión para Granada, Antioquia

Varios proyectos de impacto están por iniciar en el municipio de Granada, Oriente de Antioquia.

Uno de ellos es el proyecto denominado “volver  al hogar” en el que la Unidad de Víctimas, la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia, invertirán más de 700 millones para atender a 50 familias ya seleccionadas.

En el que será el Centro de Desarrollo Integral (Escuela Tiberio de J Salazar y Herrera), se hará una inversión de $180 millones para adecuación del espacio gracias al apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Gobernación de Antioquia. “Ya adjudicamos el contrato que es MASORA el que lo va a realizar”, dijo Freddy Castaño, Alcalde del municipio.

En el tema de vías terciarias con un aporte de INVIAS  de $1900 millones, aproximadamente $150 millones de recursos propios y cerca de $100 millones de la Gobernación de Antioquia, se dará inicio a la intervención de varias vías terciarias del municipio.

Las vías a intervenir son La Paz – El Vergel, el sector de zona fría, Calderas – Las Palmas, El Concilio, La Quiebra - Santa Ana, desde Los Medios hacia Tafetanes

“Ya tenemos el visto bueno por parte del interventor, que es G&P y estará haciendo las visitas a cada uno de los tramos del sector para efectos de mejorar las vías terciarias de nuestro municipio”, según explica el alcalde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario