Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

SOCIALIZACIÓN DE LAS XVI OLIMPÍADAS VEREDALES "RIONEGRO CON MÁS FUTURO" IMER 2014

En el coliseo Iván Ramiro Córdoba, en Rionegro, Antioquia, se llevó a cabo la reunión participativa y de socialización de la versión décimo sexta de las olimpíadas veredales IMER 2014 “Rionegro con Más Futuro”.

El evento contó con la asistencia por parte de los presidentes de Juntas de Acción Comunal y líderes deportivos de las diferentes veredas del Municipio, demostrando su compromiso con el bienestar de las comunidades que representan.

El IMER y la Administración Municipal Rionegro con más futuro, promueve la participación comunitaria, otorgándole voz y voto a este amplio sector de la comunidad en la preparación de las justas deportivas que se vienen celebrando cada año con la Alcaldía y se configuran como las más relevantes para el campesinado Rionegrero.

La Coordinación de Deporte Rural invita a fomentar hábitos de vida saludable a partir de la promoción de programas deportivos, físicos, recreativos y aprovechamiento lúdico del tiempo libre buscando la vinculación de grandes y chicos en las Olimpiadas Veredales en diez disciplinas deportivas, integrando a la población en situación de discapacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario