Páginas

miércoles, 8 de octubre de 2014

Alcalde de Medellín renovó su compromiso con Metrosalud y su equipo de trabajo


El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, participó del Día del Servidor de la Salud, evento en el cual se exaltaron a los funcionarios con mejor desempeño y a quienes cumplen 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio en la ESE Metrosalud.


El mandatario local, durante el evento, destacó: “el compromiso básico de este gobierno es trabajar por superar la desigualdad y el irrespeto por la vida. Las dos soluciones a estas problemáticas están ligadas a ustedes, con Metrosalud y con  la tarea que ustedes cumplen. No  hay mayor desigualdad en una sociedad que la del irrespeto al Derecho a la Vida. Pocas instituciones están tan comprometidas con la solución a estas dos problemáticas”.


El Alcalde Gaviria Correa agregó: “renuevo mi compromiso con Metrosalud, más que con el fortalecimiento de las infraestructuras físicas con el grupo que la conforma”.


Metrosalud es la red pública de salud más grande del país. Por más de 30 años ha acompañado a las comunidades, garantizando el acceso a los servicios de salud de primer y segundo nivel.


Los reconocimientos entregados fueron para 219 servidores quienes cumplieron 20 años de servicio, 124 servidores con 25 años; 83 empleados con 30 años; 2 servidores con 35 años y una servidora con 40 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario