Páginas

miércoles, 8 de octubre de 2014

Alcalde (e) reporta que paulatinamente la ciudad recupera la normalidad y su movilidad

Un parte de normalidad en el transcurso de las diferentes marchas  que  avanzan esta mañana en la ciudad, dio el alcalde (e) de Cali, Javier Mauricio Pachón Arenales. A esta hora las autoridades acompañan los recorridos y garantizan la circulación de los demás ciudadanos.
“Somos respetuosos del derecho a la protesta, a la manifestación. Hay marchas que tenían permiso y se están desarrollando con total normalidad”, puntualizó el Alcalde (e).
De otra parte, Pachón Arenales explicó que algunos conatos de bloqueos de vías que hubo en el oriente de la ciudad fueron disueltos por la Policía Nacional. “De estos bloqueos tenemos información que fueron protagonizados por los propietarios de las gualas, son manifestaciones que no tenían permiso y fueron disueltas por las autoridades”.
Pachón Arenales hizo un llamado a los manifestantes para que  la protesta se desarrolle  de forma pacífica y se respete el derecho de los demás ciudadanos a movilizarse y circular por la ciudad. De igual manera instó al gremio de transportadores que también protesta hoy, a reunirse y concertar por medio del diálogo, como ya el Gobierno caleño lo ha hecho con otro grupo de transportadores.
“No queremos vías de hecho ni bloqueos, tenemos toda la voluntad de sentarnos a dialogar, tal como se ha hecho con otros grupos de transportadores”, advirtió el Alcalde (e).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario