Páginas

miércoles, 8 de octubre de 2014

Autoridades caleñas están unidas contra la delincuencia

Plan desarme, presencia de Policía, Policía Militar en toda la ciudad, retenes y anillos de seguridad  a las entradas y salidas del municipio, son las medidas adoptadas por las autoridades, debido a los hechos de violencia ocurridos en los últimos días.

Javier Mauricio Pachón Arenales, alcalde (e) de Cali, dijo que el compromiso de las autoridades está en reforzar y hacer presencia en  la ciudad para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

“Están todos los hombres de la Policía en las calles, también la Policía Militar, incluso en las partes altas de Cali, trabajando, haciendo retenes dentro y a las salidas del municipio, para recobrar la tranquilidad”.

El funcionario añadió que se comprobó que solo el hecho del pasado viernes 3 octubre, en el sector de la María en Pance, corresponde a ajustes de cuentas de bandas, los demás crímenes son por deudas y motivos pasionales.

El Alcalde (e) hizo un llamado a la ciudadanía a la tolerancia a respetar la diferencia y a resolverlas  por las vías de,  diálogo, también a denunciar ante las autoridades cualquier irregularidad o evento sospechoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario