Páginas

viernes, 27 de marzo de 2015

Alcaldía de Medellín atenderá trámites de la ciudadanía en los Mascerca durante la Semana Santa

-La Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía invita a quienes requieran adelantar trámites con la Administración Municipal, a dirigirse a los Mascerca de Castilla, La Floresta, Guayabal, Belén y Buenos Aires, que atenderán al público los días lunes y martes santos.
-Las sedes del barrio Caribe y de Premium Plaza, de la Secretaría de Movilidad, prestarán servicio a la ciudadanía en los horarios habituales los días lunes, martes y miércoles santos.  Durante estos días no habrá atención de esta dependencia en los Mascerca de El Poblado y Belén.
-Durante la Semana Mayor no habrá atención al público en el edificio de La Alpujarra y en el Mascerca de El Poblado.

logo_mascercadeti-02La Administración Municipal recuerda a la ciudadanía que durante los días de Semana Santa, no habrá atención al público en el edificio de La Alpujarra, pero con el fin de permitir que la ciudadanía pueda adelantar trámites, a pesar de no estar abierto el Centro Administrativo Municipal, la Subsecretaria de Calidad y Atención a la Ciudadanía invita a quien lo requiera,  para que se dirija a los Mascerca de Castilla, La Floresta, Guayabal, Belén y Buenos Aires, los cuales se han fortalecido para prestar más y mejores servicios a la comunidad y laboraran durante los días lunes 30 y  martes 31 de marzo.
Secretaría de Movilidad
Por su parte la Secretaría de Movilidad anunció que en las sedes del barrio  Caribe y de Premium Plaza se prestará servicio a la ciudadanía en los horarios habituales los días lunes 30, martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril, aunque no habrá atención en audiencias y acuerdos de pago.
Se aclara que durante la Semana Santa, no habrá  atención de la Secretaria de Movilidad en los Mascerca de El Poblado y Belén.
Horarios
Los horarios de atención de la Secretaría de Movilidad, en la sede del barrio Caribe, durante la Semana Santa  serán  de lunes a miércoles de l7:30 a.m. a 5:00 p.m.  El sábado 4 de abril solo se realizará entrega de vehículos de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Igualmente, esta dependencia,  en la sede de Premium Plaza,  tendrá atención de lunes a miércoles santos, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., y el sábado 4 de abril, de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Se recuerda igualmente a la comunidad, que durante la Semana Mayor no habrá atención al público en el edificio de La Alpujarra y en el Mascerca de El Poblado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario