Páginas

viernes, 27 de marzo de 2015

Dagma invita a participar de la Hora del Planeta, este sábado

Dagma invita a participar de la Hora del Planeta, este sábado

La campaña conocida como La Hora del Planeta es la celebración más grande de apagón voluntario de energía eléctrica alrededor del mundo; se realiza el último sábado del mes de marzo, es decir, este 28 de marzo entre las 8:30 y 9:30 p.m.

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través del Dagma, viene organizando un evento especial para que todos los caleños se vinculen a esta campaña.

La actividad se realizará en la Plazoleta Jairo Varela este próximo sábado desde las 6:30 p.m. hasta las 9:30 de la noche, donde se realizarán presentaciones artísticas y culturales, así como un conteo regresivo cómo aviso del inicio de la hora en que se deberán apagar las luces (20:30), donde los asistentes podrán encender velas como un acto de compromiso con nuestra ciudad y observarán el apagón total de las torres de La Alcaldía y Emcali.

Esta campaña busca generar reflexión acerca de cómo se usan los recursos naturales y energéticos de los que se disponen y por la que durante una hora se apaga la luz en señal de darle un respiro al planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario