Páginas

viernes, 27 de marzo de 2015

Quedan cinco días para acogerse el descuento del 15 % del predial

Quedan cinco días para acogerse el descuento del 15 % del  predial

Este martes 31 de marzo vence en Cali, el plazo para que los contribuyentes del impuesto predial unificado obtengan el 15 % de descuento, si pagan la totalidad de la vigencia 2015, incluidas la tasa bomberil y la sobretasa ambiental.

Por ello, el departamento de Hacienda Municipal ha dispuesto extensión de horarios, toldos y sillas en las afueras del CAM y todo su personal en los puntos de atención, para que las jornadas transcurran sin traumatismos y los caleños puedan beneficiarse del descuento más alto que se da en Colombia para el pago de este impuesto.

“El descuento del 15 % es bastante importante. El año pasado tuvo un impacto muy alto en el recaudo y en el pago que hicieron los contribuyentes. Sabemos que estos últimos días la presencia de público es muy alta, por lo que estamos preparados para atender cómodamente en nuestros centros de atención y hemos extendido el horario esta última semana hasta las 6:00 p.m.”, manifestó Diana Kassem Ríos, directora (e) de Hacienda.

La funcionaria manifestó que la dependencia a su cargo ha implementado varias medidas. “La carpa externa para proteger simultáneamente  a más de 100 personas de la lluvia y el sol, está ubicada en la plazoleta y hay 6 funcionarios con sus respectivos equipos para liquidad o aclarar situaciones; además del horario extendido de esta semana, los dos últimos días, esto es el lunes 30, y el martes 31 de marzo se trabajará en jornada continua hasta las 7:00 p.m”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario