Páginas

sábado, 27 de junio de 2015

Carulla le apuesta a fortalecer el consumo de café en Colombia

El Grupo Éxito, ratificó su compromiso con la promoción de la bebida insignia de Colombia, con la realización de la quinta versión de su Feria Carulla es Café, que se hará del 21 al 23 de agosto en el Museo de "El Chicó" en Bogotá

Carulla ha implementado varios programas que buscan generar cultura, para que todos los colombianos demos al café el valor que merece. "Nuestro objetivo es promover y aumentar el consumo de café en Colombia, y que así como los franceses son expertos en champagne y los italianos en pasta, nosotros seamos los mayores conocedores de café", explicó Nicolás Sierra, Director de Alimentos del Grupo Éxito.

Además de la Feria, que también se celebró por primera vez este año en Medellín, y que convocó a más de 10.000 personas en el Centro Comercial El Tesoro, la marca promueve el consumo del café a través de su Programa Especialista del Café (PEC). En los últimos ocho años, la categoría ha tenido un crecimiento sostenido a doble dígito en la marca, lo que ha llevado a Carulla a duplicar sus ventas entre el 2008 y 2014. De hecho, en 2014 la categoría de café en los almacenes de cadena creció 4% y en Carulla el 9.2%, apalancada en los segmentos premium soluble y molido. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario