Páginas

miércoles, 21 de octubre de 2015

Atención: Ofrecen más de mil empleos para jóvenes sin experiencia laboral

Este 27 de octubre en el Parque Guayabal, Comfenalco Antioquia tendrá la feria de empleo.

Quienes acudan a esta convocatoria también recibirán capacitación

El martes 27 de octubre ofertará más de mil oportunidades de empleo para jóvenes bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales sin experiencia, con edades entre los 18 y los 28 años. Esta actividad hace parte de las estrategias que desarrollamos en el Programa del Gobierno Nacional de 40 Mil Primeros  Empleos. 

Los jóvenes interesados deben acudir a partir de las ocho de la mañana al Parque Comfenalco Guayabal, ubicado en la calle 25 #52-51, y en los stand de las empresas participantes presentar su entrevista de trabajo para quedar vinculado. Previamente deben registrar la hoja de vida en la páginawww.redempleo.gov.co para acceder de manera más ágil.

Entre las organizaciones que ofrecerán empleo estarán: Servicio de Empleo, Salamanca, Colcafé, Éxito, Inteligencia Móvil, Kanú, Hospital Pablo Tobón Uribe, Agaval, Gana, Súper Pack, Agencia de Empleo Comfenalco, Comfenalco Antioquia y Alimentos Sevilla.

Adicionalmente los jóvenes podrán participar en talleres de marketing personal, Cómo tener una entrevista ganadora, Expresión verbal y corporal y proyecto de vida, además de asesoría de entidades financieras sobre el ahorro y la cultura financiera.

Para conocer más información sobre el evento pueden comunicarse al teléfono 444 7110.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario