Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2015

Con nuevo sitio web y factura digital, Fonvalmed mejora su servicio a los contribuyentes

Los ciudadanos podrán desde ahora descargar la factura digital y solicitar el envío al correo electrónico
El sitio web www.fonvalmed.gov.co  fue rediseñado con enfoque de servicio al ciudadano

Fonalvamed1El Fondo de Valorización del Municipio de Medellín – Fonvalmed implementó dos importantes novedades en el campo virtual para ofrecer a los ciudadanos herramientas útiles de acceso a la información y nuevas opciones para el pago de la contribución de valorización.
Nueva Factura Digital Fonvalmed
Los contribuyentes tienen ahora la opción de descargar las facturas de los últimos meses en versión digital. De igual forma, podrán habilitar el envío de las siguientes facturas a su correo electrónico, y dejarán de recibir este documento de cobro impreso en su dirección de correspondencia.
Para acceder a este servicio pueden ingresar al sitio web www.fonvalmed.gov.co y en la sección Paga tu factura consultar las instrucciones. Los usuarios deben tener en cuenta que para empezar a utilizar el servicio será necesario registrarse según las indicaciones que se les brindan en el sitio web.
Con esta herramienta se brinda un beneficio importante para quienes no pueden acceder a la factura que les llega a su dirección de correspondencia, o también en caso de extravío, daño o pérdida. De esta manera pueden solucionar el inconveniente sin necesidad de hacer nuevos trámites. Es también una alternativa para quienes prefieren tener su factura en versión digital.
Sitio web renovado
Fonvalmed también ha hecho una renovación del sitio www.fonvalmed.gov.co  tanto en el diseño como en el contenido, con el propósito de facilitar el acceso a información de interés para los ciudadanos en temas relacionados con la valorización y las obras que hoy se ejecutan.
En este sentido hay un espacio de atención al ciudadano, donde se podrán consultar los diversos canales de atención, orientación sobre trámites y escribir a Fonvalmed buscando resolver  inquietudes, bien sea por el correo electrónico o vía chat.
En la sección de Valorización, los ciudadanos encontrarán todos los fundamentos de este instrumento en la ciudad y conocerán los detalles del Proyecto Valorización El Poblado, lo cual incluye un seguimiento completo a la ejecución de las obras.
En este nuevo sitio se facilita también el conocimiento de la entidad y la manera como éste funciona, garantizando el acceso con transparencia a asuntos como la rendición de cuentas y los procesos contractuales.
Fonvalmed espera que estas herramientas cumplan el propósito esencial de servir a los ciudadanos, para que las facilidades y beneficios del mundo virtual también hagan parte de la valorización en Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario