Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2015

X Encuentro Regional del Agua, un espacio para reflexionar sobre la gobernanza del agua y nuestra huella hídrica

logo-encuentro-regional-aguaLa Alcaldía de Medellín, durante las Fiestas de Nuestro Río que se llevarán a cabo entre el 9 y el 14 de noviembre, aúna esfuerzos con el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia CTA para ofrecer a la ciudadanía el Seminario de Gobernanza del Agua en el auditorio de Plaza de la Libertad el día 9 y el Taller de Huella Hídrica en el auditorio del Área Metropolitana los días 9 y 10 de noviembre.
El seminario convocará a cuatro expertos nacionales y a un experto internacional en temas ambientales y gestión del recurso hídrico. Igualmente contará con talleres sobre huella hídrica y gobernanza del agua  y gestión territorial referentes al río Medellín Aburrá.
El Encuentro Regional del Agua hace parte de la iniciativa “Cátedra del Agua” la cuál ha sido liderada por el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia durante 19 años, logrando articular a las principales universidades de Medellín y entidades comprometidas con la adecuada gestión de los recursos naturales, en el pensamiento, planeación y cuidado del recurso hídrico.
Este año el encuentro cuenta con el apoyo decidido del programa Museo del Agua de la Fundación EPM, así como de las instituciones que hacen parte de la Cátedra del Agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario