Páginas

lunes, 29 de febrero de 2016

Barranquilla es la mejor ciudad para los Juegos Nacionales 2019: alcalde Alejandro Char

En llave, como vienen trabajando en la administración de los destinos de Barranquilla y del departamento del Atlántico, el alcalde Alejandro Char y el gobernador Eduardo Verano sustentaron ante Coldeportes su solicitud para realizar los XXI Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales BAQ/ATL 2019.

En una intervención que duró 50 minutos, los dos mandatarios, acompañados de sus secretarios de deportes, explicaron a un jurado de 4 personas, conformado por  el asesor de planeación, Afranio Restrepo; la directora técnica de recursos, Perla Álvarez; la secretaria general, Alexandra Herrera, y el director técnico de posicionamiento y liderazgo, Carlos Bermeo, cuáles son los argumentos que justifican dicha petición, y las razones por las cuales resulta ser más beneficioso para el país seleccionar la propuesta conjunta de Char y Verano.

“Disponemos de toda la infraestructura para albergar los mejores juegos”, dijo el alcalde Char durante su intervención, para hacer referencia  al hecho de que una vez culminen los Juegos Centroamericanos del 2018, de los cuales Barranquilla es sede, la ciudad quedará con la mejor infraestructura deportiva del país.

En el mismo sentido, agregó que “nuestra propuesta es una propuesta sensata, que se conecta con la realidad del país. Por eso Barranquilla merece ser la sede de los Juegos Nacionales”.

En su presentación Char y Verano destacaron el trabajo que vienen ejecutando como equipo y cómo esa integración facilita el logro de los objetivos propuestos, presentando como ejemplo de ello un listado de 18 proyectos y programas que conforman tareas conjuntas de las dos administraciones. Ambos coincidieron en afirmar que “somos un equipo preparado para los Juegos Nacionales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario