Páginas

lunes, 29 de febrero de 2016

El 14 de marzo vence plazo para que estudiantes del programa Jóvenes en Acción reclamen incentivos económicos

-Los pagos pendientes son sólo para los estudiantes del SENA y de la Universidad de Antioquia beneficiarios del programa “Jóvenes en Acción” que no han reclamado la transferencia de Gobierno Nacional.

-El trámite de cobro se debe realizar de manera personal en el punto Redval Medellín, ubicado en la Calle 44 N° 66  - 50- Torre Makro.

-El plazo para cobrar los incentivos vence el 14 de marzo. En total son  cerca de 2.500 millones de pesos en transferencias económicas que los estudiantes han dejado de reclamar.

1.767 estudiantes del SENA y 1.331 de la Universidad de Antioquia, que hacen parte del programa “Jóvenes en Acción” y que reciben incentivos económicos para que puedan adelantar sus estudios de educación superior, no han reclamado hasta el momento, las transferencias que realiza el Gobierno Nacional por el cumplimiento de sus obligaciones académicas en el segundo semestre de 2015.

El pago de estos incentivos, que en su conjunto ascienden a los 2.500 millones de pesos, inició el pasado 22 de febrero y finalizará el 14 de marzo de 2016.  Los jóvenes que aún no han reclamado el pago correspondiente a este periodo de tiempo, lo pueden hacer en el punto Redval Medellín ubicado en la Torre Makro (Calle. 44 No. 66-50).

El trámite se debe realizar de manera personal, y  los interesados deben llevar documento de identidad original y una copia ampliada al 150%. Asimismo, la atención en el punto de cobro Redval se realiza de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario