Páginas

lunes, 29 de febrero de 2016

Comité Intergremial de Antioquia tiene nueva Mesa Directiva

La nueva Mesa Directiva de los gremios más importantes del departamento se posesionó el pasado jueves 25 de febrero, para el período 2016 - 2017.

comite intergremialEn la Asamblea General Anual de Afiliados del Comité Intergremial de Antioquia se eligió por decisión unánime la nueva Mesa Directiva 2016 - 2017, que tendrá la responsabilidad de continuar trazando los lineamientos estratégicos y liderar los proyectos actuales y futuros que aporten a la solidez de los gremios del departamento.

Los nuevos integrantes, ya posesionados, se mostraron gratamente complacidos por el nombramiento y ratificaron su compromiso de trabajar por la representatividad, el desarrollo gremial, fortalecimiento empresarial, sostenibilidad financiera, formación, Responsabilidad Social y generación de beneficios para los entes que lo conforman y el desarrollo social, cultural y económico de Antioquia. 

Estos son los miembros de la Mesa Directiva:


villegas

 

Presidente:

José Fernando Villegas Hortal, Director Ejecutivo de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Seccional Antioquia, CCI.

I Vicepresidente:

soto

Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia.

II Vicepresidente:

quijano

Carlos Alfonso Quijano Llano, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Colombo Americana.

El Comité Intergremial de Antioquia, en cabeza de su Director Ejecutivo Nicolás Posada López y gremios asociados, extiende los más sinceros agradecimientos al Presidente saliente, Juan David Pérez y a toda la Mesa Directiva anterior por su excelente y valiosísima gestión. Su labor fue comprometida, disciplinada, responsable, innovadora y efectiva, materializando importantes programas de carácter regional y nacional que impactaron positivamente en los resultados de los gremios más importantes del departamento.

Nicolás Posada López, Director Ejecutivo del Comité, manifestó su gratitud a la anterior Mesa y le dio la más cordial bienvenida a los nuevos integrantes, invitándolos a realizar un trabajo mancomunado en beneficio de la región y el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario