Páginas

martes, 23 de febrero de 2016

Diferentes sectores tendrán participación en la nueva junta directiva de Emcali

Diferentes sectores tienen representación en la nueva junta directiva que nombró el alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien indicó que ésta tiene como objetivo fundamental propender por el buen funcionamiento de Emcali y por la óptima prestación de los servicios públicos, “hemos invitado a movimientos cívicos ciudadanos, empresarios, empleados, quienes tiene la función principal de sacar la empresa adelante”.
Es la primera vez que los empleados tienen dos representantes dentro de la junta con voz y voto, quienes van a transmitir el sentir y los aportes básicos de los empleados que enriquezcan el funcionamiento de Emcali.
La junta directiva tendrá como integrantes principales a: Juan Manuel Pulido Mosquera, Juan Cristóbal Romero, Juan Ramón Guzmán, como representantes de la asociación de  servicios públicos: Leonardo Galindo, José Efraín Zuluaga Salazar y Octavio de Jesús Quintero Gómez.
Como invitados especiales estarán el senador del Polo Democrático Alexander López, el representante industrial Isacc Yanovich, el presidente de la Cámara de Comercio de Cali Esteban Piedrahita, el gerente del Ingenio Manuelita Harold Eder, Gustavo De Roux asesor del alcalde, y Carlos Alberto Caicedo Dubad.
El mandatario caleño insistió que es prioridad de su gobierno aunar esfuerzos para hacer de las Empresas Municipales de Cali una entidad eficiente, competitiva y al servicio de los caleños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario