Páginas

martes, 23 de febrero de 2016

Institución Educativa Oficial es referente para mejorar los resultados de las pruebas saber 11

“De acuerdo a los resultados de la prueba  Saber 11 - 2015 en su cohorte dos, la IETI Comuna 17 tiene el mejor promedio de las instituciones educativas oficiales de la ciudad, donde en cada una de las materias de núcleo común tuvimos el mejor promedio, específicamente en Ingles con una media de 63.02”  afirmó Ricardo Montenegro, Rector de la Institución Educativa.
La IETI Comuna 17 es uno de los establecimientos educativos oficiales con mayor demanda para la matrícula de niños y jóvenes del sur de la ciudad. Su formación técnica industrial y la reconocida mejora en los resultados de las pruebas saber 11 del segundo periodo del 2015, posicionó a esta institución como un referente de mejoramiento en los resultados de estas pruebas nacionales.
Este establecimiento, que ocupó el primer lugar en los resultados de las Instituciones Educativas Oficiales a nivel municipal y el tercero a nivel departamental, es el referente para las otras 90 Instituciones Educativas de calendario A que se enfrentaran a esta prueba a finales de Julio.
“Estos resultados son fruto del fortalecimiento del proceso escolar teniendo en cuenta factores como el modelo de trabajo unificado, el compromiso de los padres de familia, ajuste de planes curriculares, asignación académica, manejos de convivencia escolar y las alianzas estratégicas para fortalecer a los estudiantes en la presentación de las pruebas saber” agregó Montenegro ante la labor realizada por la comunidad educativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario