Páginas

martes, 23 de febrero de 2016

Brigada de servicios de la Alcaldía llega este martes a la Comuna 18

La Alcaldía de Cali, en cabeza de la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres y de la Asesoría de Participación Ciudadana, tiene lista la brigada de servicios que se llevará este martes 23 de febrero a la Comuna 18.
A partir de las 8:00 de la mañana, los habitantes de esta comuna del suroeste de la ciudad accederán a diferentes servicios que se prestarán por parte de la Administración Municipal, organismos de socorro, Policía y Ejército Nacional, entre otras entidades como el Sena y Fondo Nacional del Ahorro, entre otras, en el sector conocido como Pampas de Mirador, en la calle 3 oeste con carrera 93.
Se trata de una segunda jornada en la que el alcalde del Cali, Maurice Armitage, ha instado a todas las dependencias del Municipio a descentralizar diferentes servicios para acercarlos a los caleños.
Así lo explicó Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario para la Gestión del Riesgo, quien agregó que tras el éxito de la primera brigada realizada en la Comuna 21, “se determinó, por directriz del Alcalde de Cali, que este tipo de jornadas continuarán realizándose en la ciudad, al menos cada 15 días. Así llevaremos servicios como los de apoyo jurídico, médicos, zoonosis, para que la comunidad sienta más de cerca esta Administración y se beneficien de ella”.
En esta brigada participarán todos los organismos de socorro de la ciudad, líderes comunitarios, funcionarios de la Alcaldía, médicos, enfermeros, brigadistas, veterinarios y estilistas.
“La meta es que la comunidad acuda de una manera organizada y pueda acceder sin problema a los servicios que le llevaremos. Allí estaremos desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y esperamos atender al menos, 300 personas”, argumentó Zamorano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario