Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2016

Habrá cierre total nocturno en la avenida Bolivariana por obras de Parques del Río Medellín

-El cierre tiene como fin la aplicación de la última capa de pavimento en el tramo de la vía, para culminar las labores de adecuación respectivas.

-El cierre total nocturno será desde hoy miércoles 9 de marzo a las 10:00 de la noche, hasta mañana jueves 10 de marzo a las 5:00 de la mañana, en el lazo de la avenida Bolivariana, sector La Macarena, hasta la carrera 64.

-Como medida adicional a otras rutas alternas, el soterrado de la obra se habilitará las 24 horas durante el cierre.

Desde hoy miércoles 9 de marzo a las 10:00 de la noche, hasta mañana jueves 10 de marzo a las 5:00 de la mañana, habrá cierre total nocturno entre el lazo de la avenida Bolivariana, sector La Macarena,  hasta la carrera 64, con el fin de aplicar  la última capa de pavimento para culminar las labores de adecuación en las que se venía avanzando en días recientes.



Como parte del plan de manejo de tránsito, se habilitará el soterrado de la obra durante las 24 horas del cierre, de manera adicional a otras rutas alternas, con el fin de facilitar la movilidad vehicular.

Rutas alternas propuestas:

Los vehículos que se dirigen al oriente de la ciudad,  desde la avenida Regional, deberán tomar el lazo que conecta la calzada derecha de esta avenida con el puente de San Juan.

Quienes se desplazan por la avenida Regiona,l desde el norte hacia el occidente de la ciudad por la Avenida Bolivariana, deberán circular por la carrera 63C (quebrada La Picacha), barrio Conquistadores  y continuar hasta la calle 33.

Los vehículos que ingresarán al barrio Arrabal podrán tomar la carrera 63C (quebrada La Picacha) y hacer el giro a la altura de la carrera 65, continuar la marcha hasta la calle 43 y girar a mano derecha o seguir hacia la avenida Bolivariana.

El ingreso al barrio Arrabal, también se podrá realizar tomando el acceso hacia San Juan (calle 44), continuando hasta la carrera 68A, allí girar a mano izquierda hasta la calle 43 y luego tomar esta al oriente o a la altura de la carrera 68A girar a la derecha, para tomar la calle 44A hasta la carrera 70, dirigiéndose al sur hasta la calle 43 y por esta girar al oriente.

Igualmente, el ingreso al barrio Arrabal o San Joaquín, se podrá realizar tomando al occidente la calzada norte de la quebrada La Hueso hasta la carrera 70, dirigiéndose al sur hasta la calle 43 y por ésta girar al oriente.

Durante  los cambios viales, la Administración Municipal, agradece la colaboración y el compromiso de la ciudadanía y principalmente solicita a  los vecinos del sector,  transitar con precaución y en forma paciente y cívica en la vía, para avanzar satisfactoriamente en la ejecución constructiva de Parques del Río Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario