Páginas

sábado, 2 de abril de 2016

Secretaría de Movilidad informa cierres viales por eventos y ejecución de obras civiles

-Conozca todos los cierres por eventos de ciudad y obras civiles  en la galería de Flickr. -Tenga en cuenta las recomendaciones de movilidad, planee su recorrido y entérese del estado de las vías en tiempo real a través de la cuenta en Twitter @sttmed.
cirres vialesLa Secretaría de Movilidad informa los cierres viales que se realizarán próximamente por eventos de ciudad y ejecución de obras civiles. 
Eventos de ciudad
Este sábado 2 de abril, entre las 11:00 de la mañana y las 12:30 de la tarde, se realizará la Movilización Pacífica de Oposición Ciudadana por vías principales del centro de la ciudad. Para ampliar información haga clic acá
Se recomienda a los ciudadanos tener en cuenta el recorrido de la movilización para planear sus desplazamientos con anticipación.
Obras civiles
Hasta el 4 abril a las 5:00 de la mañana se amplía el cierre total del lazo que comunica la calle 29 (Pintuco), con la Avenida El Poblado por obras de alcantarillado.
Desde el sábado 2 de abril, y por aproximadamente un mes, se realizará el cierre parcial durante 24 horas de la calzada sur de la calle 41 (La Hueso) entre carreras 50 y 52 (incluyendo los cruces), por obras en la red de gas.
Del sábado 2 al lunes 4 de abril, habrá cierre de la calzada oriental de la autopista Norte entre la Feria de Ganados y la Estación Caribe, en el horario comprendido entre las 10:00 de la noche del sábado 2 de abril, hasta las 4:30 de la mañana del lunes 4 de abril, por obras de redes hidráulicas del Puente Madre Laura.
Del 5 al 12 de abril, entre las 10:00 de la noche y las 4:30 de la mañana, se realizará cierre total de la calle 92 con carrera 55, por trabajos de empalme en redes de acueducto del Puente Madre Laura.
Desde el 4 hasta el 22 de abril, habrá cierre total de la calle 31B, entre carreras 89 y 89D, por obras de mantenimiento de vías en el sector de Belén Las Violetas.
Para revisar el detalle de cierres a partir del 2 de abril por obras de Centro Parrilla (Intervenciones de EPM por acueducto y alcantarillado) haga clic acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario