Páginas

miércoles, 8 de junio de 2016

COLDEPORTES-CLARO presentó su temporada 2016 en Medellín

coldeportes clar1El equipo presentó su quinto año ciclístico con el mismo objetivo para el que fue creado en 2012, combinar la formación y promoción de nuevos talentos con la presencia de corredores de primer nivel que apunten a los mas altos objetivos a nivel nacional e internacional. En esta oportunidad la escuadra contará igualmente para la presente temporada con una división femenina integrada por cuatro corredoras y encabezada por la Campeona Mundial Junior, Camila Valbuena.


coldeportes clarEl COLDEPORTES-CLARO se ha destacado en los últimos años como una de las principales canteras del ciclismo colombiano promoviendo corredores a la máxima categoría del ciclismo mundial, UCI World Tour. Sebastián Henao (Team Sky),Daniel Jaramillo (United Healthcare), Jonathan Restrepo (Katusha), Rodrigo Contreras y el estelar bicampeón mundial de Omnium, Fernando Gaviria (Etixx-Quikstep), son producto del trabajo incansable del equipo en la formación de escarabajos para disputar las mas grandes carreras del calendario internacional.
La escuadra recibe por quinto año consecutivo el apoyo del órgano rector del deporte en Colombia, Coldeportes, y la multinacional de comunicaciones Claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario