Páginas

miércoles, 8 de junio de 2016

Convocatoria pública en Cultura Y Patrimonio 2016 Estímulos y Circulación

Convocatoria pública en Cultura Y Patrimonio 2016  Estímulos y Circulación

El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia ha publicado los lineamientos de la convocatoria en cultura y patrimonio 2016 Antioquia Piensa En Grande, destinados a estímulos y circulación con una asignación de 1.318.000.000 de pesos.
Como novedad, se incluye una línea para grupos poblacionales, propuestas culturales y artísticas para la paz, y está dirigida a: artistas, gestores culturales, casas de la cultura e instituciones educativas municipales. Esta convocatoria se hace en consonancia con lo dispuesto por la Ordenanza N°12 de 2015 la cual adopta la política pública para el fortalecimiento de las artes y la cultura en el departamento de Antioquia, contamos con el apoyo del IDEA y la FLA.
Estará abierta a partir del día 8 de junio de 2016 a la 1 p.m. hasta el 22 de junio de 2016 a las 5 p.m. Los resultados serán publicados el 1 de agosto del presente año. Los lineamientos de la convocatoria se pueden consultar en la página oficial del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia www.culturantioquia.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario