Páginas

miércoles, 8 de junio de 2016

La Secretaría de Educación renueva sus portales digitales

La Secretaría de Educación renueva sus portales digitales

  • Con el propósito de hacer de Antioquia un Territorio Inteligente, conectado y a la vanguardia de las nuevas tecnologías, la Secretaría de Educación de Antioquia actualiza la imagen de sus portales www.seduca.gov.co y www.antioquiatic.edu.co.

Pensando en Grande, la Secretaría de Educación de Antioquia actualiza, renueva y refresca la imagen de sus portales informativos y educativos, www.seduca.gov.co y www.antioquiatic.edu.co
Es así, como de acuerdo con las nuevas tendencias en la tecnología y las diferentes necesidades de los más de 122 mil usuarios que visitan nuestros portales semanalmente, se han realizado una actualización en la que se podrá navegar de manera ágil y efectiva a través de información de interés, contenidos educativos y noticias del día a día educativo.
La renovación de la imagen de estos portales promueve la construcción de Ecosistemas de Innovación como territorios en los que se interactúa y se aprende, ofreciéndoles a docentes, estudiantes y comunidad en general una oportunidad de comunicarse de manera efectiva, aprender más y enseñar mejor.
Nuestros portales educativos han sido diseñados Pensando en Grande y estarán disponibles visualmente para quienes ingresen por una pantalla de computador, de igual manera también estarán adaptados para aquellos que deseen visualizar los contenidos a través de los diferentes dispositivos móviles.
El portal informativo www.seduca.gov.co ha sido nominado en años anteriores como mejor portal de gobierno en línea en los Premios Colombia en Línea y el metaportal www.antoquiatic.edu.co ha sido ganador como mejor contenido educativo en los mismos premios. Lo cual los reconoce como portales de interés y con contenidos pertinentes para los maestros y estudiantes de Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario