Páginas

sábado, 11 de junio de 2016

Estudiantes ¡A prepararse para Pruebas académicas!

A cada estudiante de Medellín se le entregarán las herramientas pedagógicas necesarias para el correcto desarrollo del proceso y serán utilizadas en las 8 jornadas de formación que hay en esta primera fase en la cual 3.516 estudiantes de 52 instituciones educativas oficiales serán los beneficiados. La preparación también incluye: pruebas de simulacro, formación docente, jornadas de orientación profesional y estímulos para estudiantes.
Este convenio de asociación se realiza con la Fundación Avancemos, entidad especialista en la prestación de servicios educativos, comprometida con el acompañamiento a las instituciones públicas y privadas en todo lo referente al mejoramiento de los procesos de calidad.
Este programa hace parte de un plan de estrategias que la Secretaría de Educación ha desarrollado para que, en un trabajo conjunto de directivos docentes, maestros, estudiantes, padres de familia y en general toda la comunidad educativa, busquemos la ruta de la calidad en nuestras instituciones educativas oficiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario