Páginas

sábado, 11 de junio de 2016

Secretaría de Movilidad informa cierres viales por eventos y ejecución de obras civiles

    Conozca todos los cierres por eventos de ciudad y obras civiles  en la galería de Flickr

    Tenga en cuenta las recomendaciones de movilidad, planee su recorrido y entérese del estado de las vías en tiempo real a través de la cuenta en Twitter @sttmed.

    La Secretaría de Movilidad informó los cierres viales que se realizarán próximamente por eventos de ciudad y ejecución de obras civiles.

    Eventos de ciudad

    - El sábado 11 de junio habrá  cierre parcial de la carrera 52 (Carabobo),  entre las calles 42 y 44, por rodaje de película.

    - El domingo 12 de junio se cerrará la Avenida Regional entre las calles 44 (San Juan) y 77, desde las 7:00 a.m. hasta las 10:15 a.m., por la realización del Campeonato Interfacultades de la Universidad de Antioquia. Para ver detalles haga clic aquí.

    - El domingo 12 de junio habrá cierre de la carrera 39ª, entre las calles 66 y 66C, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, por el bazar de la parroquia La Sagrada Familia.

    - El domingo 12 de junio,  entre las 4:00 p.m. y las 5:30 p.m. se realizará la Marcha para Jesús, que comenzará  en el parque principal del barrio Aranjuez y culminará en el Parque del Calvario. Haga clic aquí para conocer el recorrido.

    Obras civiles

    - Entre el lunes 13 y el martes 14 de junio, habrá cierre total en la carrera 42 con la calle 46, por obras en el corredor tranviario de Ayacucho. Posteriormente, habrá cierre parcial hasta el sábado 18 de Junio.

    - Entre el 13 de junio y el 1 de julio habrá cierre nocturno (10:00 p.m. a 4:00 a.m.) en la calzada occidental de la avenida Regional (carrera 63) entre la Feria de Ganado y la Terminal del Norte, por obras complementarias del puente de la Madre Laura. Entre el 1 de julio y el 2 de agosto estos trabajos se realizarán en la calzada oriental de la avenida Regional, por lo que estará cerrada en horario nocturno de 10:00 de la noche  a 4:00 de la mañana.

    - El lunes 13 de junio habrá cierres parciales en la carrera 52 (Carabobo), entre las calles 97 y 108, por obras de instalación de redes de EPM.

    Para consultar los cierres por obras de Centro Parrilla (obras de EPM por acueducto y alcantarillado) haga clic acá.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario