Páginas

sábado, 4 de junio de 2016

Secretaría de Movilidad informa cierres viales

20160604MOVILIDAD CIERRES

-Conozca todos los cierres por eventos de ciudad y obras civiles  en la galería de Flickr.
-Tenga en cuenta las recomendaciones de movilidad, planee su recorrido y entérese del estado de las vías en tiempo real a través de la cuenta en Twitter @sttmed.

La Secretaría de Movilidad informa los cierres viales que se realizarán próximamente por eventos de ciudad y ejecución de obras civiles.


Eventos de ciudad
- Los días 3, 4 y 5 de junio, entre las 8:00 de la mañana y las 11:00 de la noche, habrá cierre en la carrera 68 entre las calles 97 y 95, por jornada de integración.
- El domingo 5 de junio, entre las 9:00 de la mañana y las  2:00 de la tarde, habrá cierre en la carrera 68A entre las calles 106 y 110 (Barrio Tejelo), por evento recreativo del INDER.
- El domingo 5 de junio, entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde habrá cierre en vías aledañas a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, por actividades del Día en Bicicleta. Haga clic aquí para ver detalles.
- El domingo 5 de junio a las 10:00 de la mañana se realizará la Marcha del Sagrado Corazón de Jesús, que saldrá desde el Parque de Boston e irá hasta la Catedral Metropolitana. Haga clic aquí para ver el recorrido.
- Domingo 5 y lunes 6 de junio, entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía se realizará una competencia de duatlón, en la calzada occidental de la Avenida Regional, entre las calles 12 sur y 30. Haga clic aquí para ver el recorrido.
Obras civiles
- Entre el lunes 6 y el martes 7 de junio, habrá cierre total en la carrera 41 con la calle 44, por obras en el corredor tranviario de Ayacucho. Posteriormente, para terminar trabajos de instalación, habrá cierre parcial hasta el sábado 11 de Junio.
- Del martes 7 al viernes 10 de junio, entre las 10:00 de la noche y las 4:30 de la mañana, habrá cierre de la calzada occidental de la Avenida Regional (carrera 63), entre la Feria de Ganado y la Terminal del Norte, por obras de rehabilitación en la vía.
Para consultar los cierres por obras de Centro Parrilla (obras de EPM por acueducto y alcantarillado) haga clic acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario