Páginas

sábado, 4 de junio de 2016

Belén Rincón tendrá Feria para la Familia

-Un grupo de 30 entidades públicas y privadas participará en la Feria acercando su oferta institucional.

-La Feria se realizará en la Unidad Deportiva de Belén Rincón.

Para acercar a las familias de la Comuna 16 - Belén a la oferta de programas, proyectos y servicios que tiene la Alcaldía de Medellín, este sábado 4 de junio se realizará la tercera Feria para la Familia.

El evento será en la Unidad Deportiva de Belén Rincón -calle 1C con carrera 76 A- entre las 9:00 a.m., y las 2:00 p.m. y es organizado por  la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos. En la Feria se contará con la vinculación de las secretarías de Seguridad, Gobierno y Juventud, además del Inder Medellín y 30 entidades públicas y privadas que acercarán su oferta institucional.

Los asistentes encontrarán vacunación para niños, adultos y adultos mayores; tamizajes de mama y visual, ofertas educativas y de trabajo, atención sicosocial, programas para superar el analfabetismo; además de  promoción de los derechos de los niños y adolescentes, asesorías jurídicas y créditos para el mejoramiento de vivienda.

Se contará, también, con los servicios de los Centros Integrales para la Familia de la Alcaldía de Medellín, donde habrá apoyo, orientación, asesoría y rutas de atención para las familias. Adicionalmente, se promoverá la integración, la sana convivencia y el disfrute familiar, a través de espacios culturales y recreativos con la participación de talentos de la comunidad y la Red de Escuelas de Música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario