Páginas

lunes, 18 de julio de 2016

Este año 274 conductores embriagados involucrados en accidentes de tránsito

transito embriagados medellinHasta el 10 de julio de este año, 274 conductores embriagados han resultado involucrados en accidentes de tránsito, por eso el equipo de Educación Vial en Medellín sensibilizó a los conductores con el mensaje “Portate bien en la vía”, con el que los 40 formadores viales promovieron el cuidado de la vida y la corresponsabilidad vial en todos los puestos de control.
El subsecretario de Seguridad Vial y Control, Mario Ramírez señaló que “a los conductores responsables que salieron con prueba negativa por embriaguez les estamos diciendo: gracias por portarte bien en la vía. Medellín cuenta con vos y quiere seguir contando con tu compromiso”.
En el megaoperativo participaron más de 300 personas entre agentes de tránsito, fuerza pública, formadores de educación vial, médicos y técnicos de laboratorio. Además, se contó con el apoyo logístico de grúas, camiones, patrullas, maletines, resaltos, alcohosensores y el Laboratorio Móvil de Toxicología para fortalecer el proceso.
Con la etiqueta #Megaoperativo,  la cuenta de twitter de la Secretaría de Movilidad de Medellín @sttmed, informó en tiempo real el desarrollo de la actividad y difundió mensajes de prevención a sus más de 300.000 seguidores.
La Secretaría de Movilidad de Medellín realiza permanentemente operativos e intervenciones contra la embriaguez, con el objetivo de salvar vidas y fortalecer la cultura vial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario