Páginas

lunes, 18 de julio de 2016

Las Personas Mayores de Medellín reciben$1.422 millones en subsidios

imagePara reclamar el subsidio deben notificarse al Equipo de Personas Mayores, en la sede de Amautta, ubicada en la carrera 45 N° 54-55 (El Palo con Caracas).
La destinación que los beneficiarios le dan al subsidio hace  que este sea cada vez más importante para el bienestar de las personas mayores.  

Por estos días las oficinas del Equipo de Personas Mayores, Amautta, ubicadas en la carrera 45 N° 54-55 (El Palo con Caracas), se han visto muy congestionadas por cuenta de los beneficiarios de los subsidios quienes llegan cada dos meses para reclamar el dinero que proviene de recursos de la Alcaldía de Medellín y de la Nación. Al terminar este mes de julio se habrán entregado $1.422 millones, correspondientes a los meses de mayo y junio. 
A las personas mayores favorecidas con el subsidio, luego de hacer la gestión en Amautta, se les notifica a qué corporación financiera u oficina deben dirigirse para reclamarlo.
Estos tienen dos valores: si es del Municipio es por $151.000; mientras que el de la Nación, concretamente del Ministerio de Protección, denominado Colombia Mayor, es por $150.000.

Se les recuerda a las personas mayores de la ciudad que hasta el 26 de julio tienen plazo para reclamar el subsidio de Colombia Mayor. El otorgado por el Municipio de Medellín, se puede gestionar hasta el 25 de julio en el Banco de Bogotá, y hasta el 30 de este mes en el Banco Popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario