Páginas

lunes, 8 de agosto de 2016

Antioquia rumbo al mejoramiento de la calidad educativa

• Gobernación de Antioquia exalta establecimientos educativos con mejores puntajes en el Índice Sintético de Calidad- ISCE 2015-2016.
• Se hará un reconocimiento especial a los establecimientos educativos, maestros y estudiantes que por su esfuerzo, dedicación y compromiso han aportado para que los resultados obtenidos sean los mejores de Antioquia.

Un reconocimiento especial a las 20 Instituciones Educativas que obtuvieron los mejores puntajes en el Índice Sintético de Calidad-ISCE 2015-2016, hará la Secretaría de Educación de Antioquia en diversas subregiones del departamento.

Se propone reconocer 20 Instituciones Educativas, destacando los cinco primeros lugares de cada ciclo lectivo y cuyos resultados fueron superiores a 6.0, superando los promedios obtenidos a nivel nacional.

El propósito es estimular el trabajo bien realizado que vienen desarrollando, motivar en las comunidades educativas el avance hacia la excelencia y crear en las demás Instituciones Educativas del departamento una conciencia de mejoramiento y esfuerzo por la calidad.

Igualmente se busca distinguir con una Placa Conmemorativa y una Mención de Honor en nota de estilo, a las cinco Instituciones Educativas más destacadas del Departamento.

Los reconocimientos hacen parte de una alianza creada con el respaldo y apoyo de entidades públicas y privadas de Antioquia, comprometidas con la calidad de la educación. Entre ellas están: IDEA, Indeportes Antioquia, Comfenalco Antioquia, Comfama, Área Metropolitana, Asociación de Empleados de Antioquia-ADEA, Parque Explora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario