Páginas

jueves, 4 de agosto de 2016

Gobernación de Antioquia sigue trabajando en solución a problema de comunicación en Puente Gabino

• Desde el momento que este debió ser cerrado se inició un proceso licitatorio para desmontarlo y montar un puente militar, el cual será adjudicado el 19 de agosto próximo.
• Se trabaja de manera permanente, pero se deben cumplir los términos que la ley establece para este tipo de contrataciones.

puente gabinoLa Gobernación de Antioquia, a través de su Secretaría de Infraestructura Física, sigue trabajando de manera permanente en la búsqueda de la solución al problema que se ha generado con el cierre del Puente Gabino, en el Norte del departamento.
Una vez se presentó el hecho, el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, ordenó de inmediato la apertura de una licitación de mínima cuantía para realizar el desmonte de la estructura existente, la cual ya cumplió su vida útil y no se puede recuperar, y llevar a cabo el montaje de un puente militar en ese sitio, el cual fue facilitado por el Invías.
La licitación que adjudicará las obras de desmonte de la estructura antigua y montaje del puente militar, será adjudicada el próximo 19 de agosto de 2016, junto con la de la interventoría para la misma. Estas labores se ha estimado que tomará unos cuatro meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario