Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2016

Conéctate con las expresiones artísticas en el MIO

Conéctate con las expresiones artísticas en el MIO

Los usuarios del MIO continúan disfrutando de la estrategia Cultura MIO: Palabra y Arte en Movimiento en las distintas estaciones y terminales del Sistema, mientras esperan su ruta.  De esta forma, Metro Cali continúa promoviendo cultura al interior del Masivo, mediante espacios lúdicos gratuitos donde la música, la danza, la literatura y el teatro son los mejores aliados.

Ballet
Se acerca el Festival Internacional de Ballet en su 10ª versión, el cual se realizará del 3 al 7 de octubre, con la participación de 7 compañías provenientes de 10 países.  En total serán 124 invitados entre bailarines, primeras figuras del ballet, maestros y críticos del arte de la danza.  Dentro del componte académico del Festival se realizarán conferencias especializadas, para la formación de públicos en instituciones públicas y privadas de la ciudad.

En este sentido, la compañía de Danza Nacional Contemporánea de Colombia estará en diferentes estaciones del MIO haciendo demostraciones de ballet. Con cada una de las presentaciones se pretenden acercar al público a la danza e intervenir espacios no convencionales.

Programación
Sábado 24 en estación Unidad Deportiva desde las 5:30 p.m.

Lectura
La Red de Bibliotecas Públicas de Cali y Bibliotec presentan dos poetas que han viajado en el tiempo y llegan a la ciudad en búsqueda de la inspiración, la cual perdieron un día. ‘Al son de las palabras’ busca promover la lectura y la escritura en espacios no convencionales como las estaciones del Sistema del MIO.

Programación:
Jueves 22 en estaciones Unidad Deportiva y Capri de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Baile
La escuela de baile Salsa Nova realizarán una presentación artística con los niños.  Ellos estarán este viernes a las 5:30 p.m. en la estación Unidad Deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario