Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2016

Reclame su pago de Más Familias en Acción, hoy vence el plazo

Hay hogares que aún no han reclamado el incentivo que les llega mediante un giro bancario.
Paralelo a este proceso de pagos, se realizan jornadas de bancarización para que los beneficiarios puedan contar con una tarjeta que les permita retirar el dinero en cajero automático o en redes de pagos.  

Hoy 22 de septiembre culmina la entrega del cuarto incentivo del programa Más Familias en Acción y en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Neiva hay beneficiarias que reciben esta transferencia mediante giro bancario, que aún no se han acercado a la oficina del Banco Agrario o al corresponsal para retirar ese dinero.
Prosperidad Social recuerda a estas personas que si no retiran el efectivo, éste se reintegrará a la Dirección del Tesoro Nacional y se acumulará para el siguiente pago. Es importante señalar que para esta modalidad se permite acumular máximo 2  giros no cobrados consecutivamente.
Sin embargo, en algunos municipios por orden público o logística el pago por giro bancario no se hizo de forma eficiente y el plazo para reclamarlo  se amplió hasta el 29 de septiembre para corresponsales fuera de línea y hasta el 30 de septiembre  para oficinas y corresponsales en línea, para lo cual se invita a los beneficiarios a consultar con el respectivo enlace municipal.
Paralelo a este proceso, se están realizando jornadas de bancarización en 134 municipios dirigida a más de 66 mil beneficiarios de Más Familias en Acción, las cuales finalizan el 30 de septiembre, para que el próximo incentivo sea retirado en cajero automático o en las redes de pagos.
Los pagos a las familias que ya están bancarizadas no tienen fecha de cierre y pueden seguir retirando en los cajeros y puntos autorizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario