Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2016

Tres nuevas rutas de EASYFLY comienzan a operar desde el aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro

Desde el día de hoy, la aerolínea Easyfly inicia con tres nuevas rutas nocturnas desde el aeropuerto Internacional José María Córdova, hacia las ciudades de Montería, Bucaramanga y Pereira complementando las operaciones aéreas del Olaya Herrera.

Desde las 6:50 p.m. de hoy, 12 de septiembre, dos aeropuertos, operados y administrados por Airplan S.A., concesionados por la ANI y el Establecimiento Público Olaya Herrera, se conectarán con estas nuevas rutas nocturnas, así lo anunció la aerolínea EasyFly que tiene programada una frecuencia de 5 vuelos semanales entre ambos lugares.

Itinerario de la nueva ruta:


·       Montería – Rionegro: 19:50 llegando.

·       Rionegro – Montería: 20:05 saliendo.


La Aerolínea también estrena otras rutas esta semana:

Lunes 12 de septiembre

·       Pereira – Rionegro: 18:55 llegando.

·       Rionegro – Pereira: 19:15 saliendo.

Martes 13 de septiembre

·       Rionegro – Bucaramanga: 20:00.

·       Bucaramanga – Rionegro: 6:35.


Para Airplan, como operador del José María Córdova, “facilitar las condiciones operativas para la conexión entre las regiones del país, es un tema de mucha importancia que se refleja en la llegada de nuevas rutas. Logros alcanzados gracias a las inversiones que ascienden a más de 300 mil millones de pesos en los 2 aeropuertos, desde el inicio de la concesión en 2008, así lo asegura el Gerente del Aeropuerto Fredy Jaramillo Giraldo.

En cuanto a las rutas, el Director de Producto y Ventas de la Aerolínea, Isaac Herrera Madrid, manifestó que la nueva operación en Rionegro es complementaria a la del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín y que por eso es nocturna.  Además, aclara que no se van a disminuir las operaciones en el terminal aéreo de la capital antioqueña, estas, les permitirán a los pasajeros aprovechar mucho más sus jornadas de viaje, cuando requieren un viaje de ida o de regreso después de las 06:00 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario