Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2016

Alcalde Alejandro Char entregó 3 modernas ambulancias a Barranquilla

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo entrega oficial de tres ambulancias para la red pública del distrito de Barranquilla, dos de ellas para atención básica y otra para servicios medicalizados.

El mandatario distrital expresó su satisfacción abordo de uno de los vehículos en el cual llegó al CAMINO Adelita de Char: “Esta es una expresión del interés que tiene la administración distrital para proveer servicios de calidad a todos los barranquilleros. Ahora una ambulancia podrá recibirlos en cualquier CAMINO y trasladarlos; ya esa gente, la más pobre va a tener el servicio de transporte en nuestra red, la red pública de barranquilla la que se está fortaleciendo hoy.

Las ambulancias cuentan con última tecnología y están completamente dotadas, lo que permitirá brindar un mejor servicio a los pacientes.

“Pude comprobar que es una ambulancia con todos los pergaminos, son ambulancias que cuestan casi 180 millones de pesos cada una, hemos realizado una inversión cercana a los 540 millones de pesos, vamos a arrancar con estas 3 e iremos evaluando su funcionamiento, si se requieren más las vamos a traer”, concluyó el mandatario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario