Páginas

martes, 8 de noviembre de 2016

3K por la juventud en Marinilla

LOS JOVENES DEL MUNICIPIO SALIERON A CORRER POR LAS CALLES DEL MUNICIPIO ALEJÁNDOSE DE LAS DROGAS

En la carrera se unieron estudiantes de los municipios cercanos

Niños, jóvenes y hasta adultos  de  todas la edades atendieron el llamado de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del departamento de policía Antioquia quienes en coordinación con la administración municipal el invitaban a participar de la primera Carrera por la Juventud “3K” por la juventud.
A esta carrera se sumaron aproximadamente 800 estudiantes de diferentes instituciones educativas de los municipios cercanos de Guarne, Rionegro, Santuario y  sin faltar Marinilla. Con el desarrollo de 4 competencias atléticas dividida categorías dos femeninas y dos masculinas, disfrutando  y reconocieron la necesidad de tener más espacios de sano esparcimiento alejándolos de las drogas, alcoholismo y posiblemente participación en la comisión de diferentes delitos  en cada uno de su entorno social.


A través de estas acciones  la Policía Nacional en el Departamento reafirma el  compromiso para salvaguardar la integridad de los niños, niñas y adolescentes, continuando con el liderazgo de actividades que permitan atacar de manera directa las acciones delictivas que afectan la seguridad y convivencia ciudadana y esparcimiento con sus familias.
La invitación quedo para la próxima carrera para que los jóvenes al lado de sus familias y con el apoyo de la Policía Nacional le digan no a las drogas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario