Páginas

martes, 8 de noviembre de 2016

La escuela, un espacio que se construye entre todos para Vivir Mejor

·       Culminación del ciclo del  programa El Alcalde en la Escuela durante la vigencia 2016.


El  Alcalde Raúl Cardona González en compañía de su equipo de trabajo encabezará la jornada de clausura del programa Alcalde en la Escuela en su primera versión 2016, que se cumplirá el próximo viernes 11 de noviembre a las 7:30 a.m. en la I.E. Manuel Uribe Ángel- MUA.

El programa “Alcalde en la escuela” es una estrategia de gobierno participativo cercano a la gente, de contacto directo, rendición de cuentas y diálogo social, de cara a la comunidad educativa.  La metodología de  conversatorio, permite que el mandatario escuche a todos los estamentos, así como realizar actividades lúdicas y recreativas, que generen integración y confianza a través del encuentro informal y desprevenido. 

El Alcalde realiza una interacción proactiva y dinámica con estudiantes, profesores, directivos docentes, personal administrativo y padres de familia, para acercar la administración a todos los actores educativos. Siendo además, un ejercicio para la gobernabilidad, legitimidad y responsabilidad compartida.

Este es un ejercicio de gobierno y gestión pública de cara a la gente, para propiciar un escenario en el cual interactúen todos los actores de los procesos educativos, para conocer de primera mano las realidades y hacer presencia directa en las sedes de las instituciones educativas.

Mayores informes
Secretaría de Educación y Cultura
Municipio de Envigado
P.B.X. 339 40 00 extensiones 4666

No hay comentarios.:

Publicar un comentario