Chatarrerria era utilizada como fachada para la producci贸n ilegal de licor
En otro procedimiento fue hallado un laboratorio ilegal de medicamentos farmaceuticos
La Polic铆a Nacional de Colombia a trav茅s de la Metropolitana del Valle de Aburr谩, gracias a informaci贸n ciudadana, logr贸 la ubicaci贸n de un sitio donde se almacenaban elementos de desecho (chatarrer铆a) que adem谩s era utilizado para la elaboraci贸n de licor adulterado.
El procedimiento policial se desarroll贸 en la carrera 53 A con calle 92 A, barrio Aranjuez, zona nororiental de la ciudad de Medell铆n, donde unidades de Polic铆a gracias a informaci贸n ciudadana fue capturado un hombre de 19 a帽os en momentos en que se encontraba embotellando de manera inapropiada y sin ninguna norma de sanidad, varias botellas de licor al parecer de aguardiente.
En las acciones oficiales fueron hallados los siguientes elementos, as铆:
360 Botellas de media con 375 mililitros con licor.
108 Botellas de 750 mililitros con licor.
11 Pimpinas de 5 galones las cuales conten铆an hidralcohol.
7 costales los cuales conten铆an 10.500 tapas.
200 Etiquetas de aguardiente Norte帽o.
1500 Etiquetas de aguardiente Niquelado.
2 Frascos de Anix de 150 mililitros.
2 Mangueras.
2 M谩quinas artesanales utilizadas para el sellado y destape de botellas.
Los elementos incautados y la persona capturada fueron dejados a disposici贸n de autoridad competente por el delito de ejercicio il铆cito de actividad monopol铆stica de arbitrio rent铆stico.
As铆 mismo en el municipio de Bello, en la calle 25 A y carrera 58 BB, barrio la Maruchenga fueron encontrados en v铆a p煤blica los siguientes elementos, avaluados en 15.386.000 y dejados a disposici贸n de autoridad competente as铆:
20 botellas de Old Parr de 1.000 mililitros con licor
24 botellas de ron Medell铆n de 750 mililitros con licor
01 garrafa de aguardiente antioque帽o de 2.000 mililitros con licor
10 botellas de whisky de 750 mililitros con licor
01 botellas de whisky de 1.000 mililitros con licor
01 M谩quina etiquetadora
01 Rollo de sunchos
01 Maquina para tapas con logos
02 Canecas de alcohol et铆lico por 5 galones cada una
35 Cajas para botellas Old Parr
08 Tarros de qu铆micos
01 Rollo de manguera
Otro procedimiento fue realizado por unidades del cuadrante del barrio Villa Liliam, se realiz贸 la captura de un hombre a quien le fueron hallados gran cantidad de frascos y elementos utilizados para el almacenamiento y elaboraci贸n de medicamentos farmac茅uticos.
La actividad policial se desarroll贸 en la calle 55 con carrera 7, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Villa Liliam, comuna 8, centro oriente de la ciudad de Medell铆n, en cuyo interior gracias a informaci贸n de ciudadana fue capturado un hombre de 29 a帽os de edad, a quien le fueron hallados elementos al parecer para la elaboraci贸n de medicamentos farmac茅uticos.
Elementos incautados:
1 M谩quina al parecer para la elaboraci贸n de pastillas.
243 Frascos de vidrio con una sustancia liquida.
450 Frascos de vidrio vac铆os.
9 Frascos pl谩sticos con 410 pastillas.
500 Tapas met谩licas.
9 Jeringas.
1 Probeta (recipiente) y medidor de vidrio.
1 Gal贸n el cual conten铆a un l铆quido de color caf茅.
1 Bolsa con una sustancia en polvo.
El capturado fue dejado a disposici贸n de autoridad competente por el delito de corrupci贸n de alimentos.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario