Páginas

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Presidente Santos felicita a Donald Trump por su elección como Presidente de los Estados Unidos de América

​“Hemos sido y nos honramos de ser socios estratégicos de Estados Unidos en América Latina. Y esperamos poder continuar siendo los socios estratégicos de Estados Unidos en América Latina”, manifestó el Jefe del Estado en la presentación del Informe Nacional de Competitividad, en Bogotá.

El Presidente Juan Manuel Santos felicitó este miércoles al candidato republicano Donald Trump por su elección como Presidente de los Estados Unidos de América, en los comicios efectuados ayer.

“Quiero felicitar a Donald Trump y desde aquí, en este auditorio privilegiado, decir que Colombia ha tenido desde hace muchos años una política exterior con Estados Unidos, bipartidista. Hemos querido tener siempre unas buenas relaciones con el Partido Demócrata y con el Partido Republicano. Ha sido tradición”, manifestó el Jefe del Estado en la presentación del Informe Nacional de Competitividad, que tuvo lugar en el Club El Nogal, de Bogotá.

El Presidente Santos recordó que Estados Unidos es el principal socio comercial de Colombia y el principal inversionista en el país.

Señaló que “muchos presidentes han seguido esa línea. Nosotros hemos hecho un gran esfuerzo por mantenerla, hemos mantenido unas muy buenas relaciones con ambos partidos y esperamos continuar con esa política bipartidista con Estados Unidos”.

“Hemos sido y nos honramos de ser socios estratégicos de Estados Unidos en América Latina. Y esperamos poder continuar siendo los socios estratégicos de Estados Unidos en América Latina”, expresó el Mandatario.

“Vamos a hacer todo lo posible paras seguir mejorando esas relaciones y nos convienen a todos. A Estados Unidos y los colombianos, a Estados Unidos y América Latina”, concluyó el Jefe del Estado colombiano en el evento organizado por el Consejo Privado de Competitividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario